Cart Logo 0

$0.00

Los barcos siempre han tenido el poder de inspirar a las personas

Lo que se ha convertido en el mayor minorista de artículos náuticos del mundo empezó modestamente en un garaje de Sunnyvale, California. Mr. Repass Hacemos todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores, características, especificaciones y detalles de los productos disponibles en el Sitio. Sin embargo, no garantizamos que los colores, características, especificaciones y detalles de los productos.

Declaraciones del usuario

Usted se compromete a proporcionar información actual, completa y precisa sobre la compra y la cuenta para todas las compras realizadas a través del Sitio. Asimismo, se compromete a actualizar puntualmente la información de la cuenta y de pago, incluida la dirección de correo electrónico, el método de pago y la fecha de caducidad de la tarjeta de pago, para que podamos completar sus transacciones y ponernos en contacto con usted cuando sea necesario.

Hacemos todo lo posible por mostrar con la mayor exactitud posible los colores, características, especificaciones y detalles de los productos disponibles en el Sitio. Sin embargo, no garantizamos que los colores, características, especificaciones y detalles de los productos sean exactos, completos, fiables, actuales o libres de otros errores, y es posible que su pantalla electrónica no los refleje con precisión.

no garantizamos que los colores, las características, las especificaciones y los detalles de los productos sean exactos, completos, fiables, actuales o libres de otros errores, y es posible que su pantalla electrónica no refleje con precisión los colores, las características, las especificaciones y los detalles de los productos.

No garantizamos que los colores, características, especificaciones y detalles de los productos sean exactos, completos, fiables, actuales o libres de otros errores, y es posible que su pantalla electrónica no refleje con exactitud los colores y detalles reales de los productos. Todos los productos están sujetos a disponibilidad, y no podemos garantizar que los artículos estén en stock.